Préstamos para Asalariados

En pluscred te ofrecemos préstamos para asalariados con acreditación rápida.

Nuestra oferta para asalariados es completamente segura, no vas a tener que dar adelantos ni anticipos; lo único que nos interesa es que seas mayor de edad y poseas ingresos frecuentes.
Conoce los requisitos para asalariados
Lo único que se necesita es:
  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener Cédula Panameña.
  • Antigüedad laboral mayor a 7 meses en una empresa privada o de gobierno.
  • Salario mínimo de B/.500.
  • Una cuenta de banco a tu nombre.
  • Un email y celular de contacto habilitado.
Si hasta aquí te parece interesante, una vez que termines de leer todo sobre nuestros préstamos no dudarás en solicitar el tuyo.

Una de las ventajas de solicitar créditos a través de plataformas digitales tiene que ver con la rapidez con la que se accede a estos instrumentos financieros con mínimos requisitos.

Esto, sin duda, es una de las razones por la cual han ganado tanta popularidad y son más quienes deciden confiar en Pluscred para financiar sus deseos.
Paso a paso, cómo obtener préstamos personales
Gracias a las nuevas tecnologías, ahora es más simple acceder a préstamos personales de manera 100% online. Es que, además de hacerlo en pocos pasos, se otorgan en el día con mínimos requisitos.

¿Te animas a conocer la oferta que tenemos especialmente diseñada para ti? Sólo tienes que seguir hacer lo siguiente:

1. Completar el formulario con tus datos personales e información laboral en nuestra página web. Puedes acceder a él desde tu smartphone o desde la PC en el momento que más te convenga. ¡Estamos siempre a tu servicio!

2. Evaluaremos la solicitud y en la brevedad te responderemos a tu correo electrónico con una propuesta acorde a tus posibilidades de pago.

3. Una vez aprobado, en un plazo de 30 minutos a 24 horas (dependiendo del banco) se acreditará el préstamo en tu cuenta.
En qué usar el crédito y cuánto puedes pedir
Los préstamos personales son de libre destino, esto quiere decir que no tienes que explicarnos para qué los vas a utilizar. ¿Quieres algunas ideas de cómo utilizarlo? Toma nota.

Si deseas aprender un nuevo idioma, renovar los muebles de tu casa o celebrar con una buena fiesta que culminaste tu carrera, lo vas a poder costear con nuestros créditos.

En Pluscred te prestamos hasta B/.5000 para que le des rienda suelta a tus sueños. Cuando una persona logra materializar sus proyectos se trata de una situación realmente feliz y en Pluscred queremos que más personas experimenten esa sensación de éxito.
1
Completá el
formulario
2
Verifica
identidad
3
Resultado
4
Desembolso
Si eres independiente,
también puedes obtener
tu Préstamo Personal.



ATENCIÓN 100% EN LÍNEA
Te brindamos atención personalizada en todo momento para que realices todas las consultas sobre tu préstamo personal. Además de ofrecerte créditos con mínimos requisitos y desembolso rápido en tu cuenta bancaria, ponemos a tu disposición un canal de atención al cual te puedes comunicar

¿Tienes dudas?
Contactanos por Whatsapp o envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@pluscred.com con el detalle de la duda o consulta sobre tu financiación.

¿Puedo escribir cualquier día?
Nuestra atención es de lunes a viernes en el horario comprendido de 9:00 am a 8:00 pm.