Préstamos para todo trabajador independiente

Nuestros préstamos para trabajadores independientes son tu mejor oportunidad para realizar ese viaje que tanto has deseado, renovar el auto por uno más amplio donde entre toda la familia o tener los fondos que necesitas para mejorar tus servicios profesionales.

¿Sabías que los préstamos personales que se solicitan a través de plataformas digitales se aprueban rápido y la acreditación no demora más de 24 horas? Pero eso no es lo mejor, tampoco requieren gran cantidad de requisitos. Te contamos esto porque sabemos lo valioso que es para los trabajadores independientes conocer las opciones disponibles para contar con financiamiento de manera simple y segura.
Mínimos requistos
Para tramitar tu crédito en Pluscred, lo único que necesitas es:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener cédula panameña.
  • Ingreso mínimo de B/.500.
  • Contar con la última declaración de renta.
  • Una cuenta de banco a tu nombre (en donde se acreditará el préstamo)
  • Presentar los últimos dos meses de tus movimientos bancarios.
  • Tener un email y celular de contacto.


Respecto al monto, vas a poder solicitar hasta 5 mil Balboas. Estarás en libertad de destinarlo en lo que más te convenga.

Pero, ¿sabes qué son los préstamos online? Te contamos cómo tramitarlos y cuál es el monto máximo que vas a poder pedir
¿Qué son los préstamos online?
Los préstamos online son aquellos que se solicitan a través de plataformas digitales operadas por financieras o mejor conocidas como Fintech, cuya característica principal es la autogestión.

Para presentar tu solicitud, ingresas directamente desde tu smartphone o desde la computadora en Pluscred en el horario que desees. Esto si que es una ventaja, pues cualquier momento es oportuno para solicitar un préstamo.

Si hay algo a destacar de este tipo de créditos es la agilidad con la cual se evalúa a los solicitantes, ya que el mismo día que lo solicitan saben si consiguieron el financiamiento.
¿Son seguros los préstamos online?
Pluscred es una plataforma segura en la cual vas a poder confiar. Por una parte, te garantizamos absoluta discreción en el manejo de tus información personal y, por otro lado, no exigimos anticipo ni pagos por adelantado.

Una vez que tengamos una oferta para ti, te la enviamos por correo electrónico con todo el detalle del préstamo. ¿Listo para solicitar el tuyo?
1
Completá el
formulario
2
Verifica
identidad
3
Resultado
4
Desembolso
Si eres trabajador asalariado,
también puedes obtener
tu Préstamo Personal.



ATENCIÓN 100% EN LÍNEA
Te brindamos atención personalizada en todo momento para que realices todas las consultas sobre tu préstamo personal. Además de ofrecerte créditos con mínimos requisitos y desembolso rápido en tu cuenta bancaria, ponemos a tu disposición un canal de atención al cual te puedes comunicar

¿Tienes dudas?
Contactanos por Whatsapp o envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@pluscred.com con el detalle de la duda o consulta sobre tu financiación.

¿Puedo escribir cualquier día?
Nuestra atención es de lunes a viernes en el horario comprendido de 9:00 am a 8:00 pm.